OÍR MORTALES | FLAKK TOUR | MÚSICA URBANA | RECITALES INTERNACIONALES

Rels B y una noche de amor en el Hipódromo

Este sábado, y ante 20 mil personas, el español presentó su último disco y canciones que se convirtieron en verdaderos hits. Subió Nicki Nicole para hacer uno de sus temas y todo fue una fiesta.

"Olé olé olé, flaco!", cantó su hinchada desde el campo del Hipódromo de Palermo. “Mi nombre es Rels B, Skinny Flakk, Danielito Heredia, un placer estar con vosotros esta noche”, se presentó él en uno de los momentos más tiernos de la noche. 

Rels B es uno de los referentes de la escena urbana. Hace un trap romántico que habla de los vínculos (que de a ratos se vuelven más calientes pero sin caer en lo soez). Tiene 29 años y nació en Mallorca pero es conocido en todo el mundo y tiene amistades por todos lados, incluyendo nuestro país. "Un ruido para la 1 de la Argentina", pidió al presentar a Nicki Nicole, quien entró a escena para cantar "¿Qué le pasa conmigo?", un tema que ella incluyó en Alma (su último disco, el cual está presentando en el estadio Movistar Arena con media docena de shows agotados). 

El público es una masa de chicas, chicos y parejas de menos de 40 años. Llevaron carteles para pedirle temas y llamarle la atención a el Flakk, quien se mostró muy agradecido por el recibimiento: “Venimos de Córdoba y fue increíble; de Mendoza y fue increíble pero lo de hoy ya no tiene sentido. ¿Qué es esto, Buenos Aires?”

Lo que sucede es que, como él mismo lo explicó, siempre tuvo expectativas de pisar fuerte en la Argentina pero lo que logró cosechar lo sorprende y hasta abruma un poco. "Estaba nervioso ahí atrás", dijo en referencia a los minutos antes de subirse al escenario. Y cuando presentó a su banda, integrada por teclados/pistas, coristas, guitarra, percusión y batería, le recordó a uno de sus compañeros que con él arrancaron tocando para 500 personas en otro venue de CABA. 

La lista de canciones incluyó clásicos y novedades de su disco AfroLova. Y tuvo momentos emotivos: subió a un nene para cantar con él, paró el show para que auxilien a una mujer que se había descompuesto en el campo, agarró una bandera argentina que le tiraron desde el campo y no la soltó más, agradeció y dijo que después de momentos feos ahora está feliz de compartir el tour con su familia. 

Con temas viejos y nuevos, una puesta de escena perfecta y fuegos artificiales perfectos, Rels B tuvo su noche mágica en Buenos Aires ante 20 mil personas que fueron al Hipódromo. Pero también es cierto que, como él mismo dijo, tuvo dos shows más en Mendoza y Córdoba donde todo fue "increíble". El tour Flakk pasó como un tornado de alegría y romance. 



Dejá tu comentario