ALUCINEMA | El amor después del amor serie | Serie Fito Páez Netflix

Se estrenó "El amor después del amor", la serie de Netflix sobre Fito Páez

"El amor después del amor", la ficción sobre la vida del rosarino, que acaba de cumplir 60 años, está lista para el público del streaming. Fecha y datos.

Netflix
Netflix

Finalmente se estrenó en Netflix la anunciada serie El amor después del amor, la ficción basada en la vida de Fito Paez. La nueva serie hecha en Argentina recorre 30 años en la historia del flaco que fue elegido por los dos flacos más célebres de la Argentina: Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Dónde ver la serie de ficción sobre Ringo Bonavena

Con ocho episodios, la serie está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes en la serie personificarán al Fito de pequeño y de adulto respectivamente. 

En la ficción de la N, que llegó a la pantalla este miércoles 26 de abril, también se puede ver a reconocidas leyendas del rock argentino interpretadas por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como su padre Juan Carlos Baglietto).

Se viene una serie sobre Messi

Además, acompañan al elenco Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

Acá el tráiler de El amor después del amor, la serie de Netflix sobre Fito Páez.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
>
CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario