POLÍTICA | elecciones en brasil | Francisco Sánchez | Ultraderecha

El nuevo bochorno del ultraderechista Francisco Sánchez

El fascista que había pedido pena de muerte para Cristina Kirchner antes de que intentaran asesinarla recayó en sus prácticas: presentó un proyecto para expresar su "preocupación" por las elecciones en Brasil y habló de "fraude".

Francisco Sánchez
Francisco Sánchez

Del mismo autor del pedido de pena de muerte para Cristina Kirchner días antes de que un lúmpen financiado por Caputo Hermanos intentara asesinar a la Vicepresidenta, llega un nuevo bochorno: un proyecto de resolución que expresa, según palabras de su autor, Francisco Sánchez, la "preocupación de los argentinos" por lo que indica como un "presunto fraude en Brasil".

Larreta ridiculizó el proyecto de dolarización de Patricia Bullrich

El diputado nacional que forma parte de la ultraderecha de Juntos por el Cambio y ferviente adherente de Patricia Bullrich, gastó su tiempo como legislador en hacer esa presentación en la Cámara Baja, incluso pese a que la Justicia Electoral de Brasil y los observadores internacionales levantaron los pulgares sobre cómo se realizó el comicio presidencial del 30 de octubre pasado.

"No podemos permanecer ajenos a un escándalo de semejante magnitud", dice también el impresentable legislador de la derecha más rancia de la Argentina, que en redes sociales promocionó con orgullo su iniciativa.



Dejá tu comentario