GEEKYE | twitter caliente

El pajarito metió la pata: Twitter bloqueó una cuenta del New York Times

La red social bloqueó por 24 horas la cuenta del diario estadounidense The New York Times sobre noticias internacionales. Dijo que un tuit violó sus normas. Después se disculpó y dijo que había sido "un error".

La red social Twitter bloqueó por 24 horas la cuenta del diario estadounidense The New York Times sobre noticias internacionales. Se trata de la cuenta @nytimesworld.

 
Según el emporio dle pajarito, un tuit violó sus normas vinculadas al comportamiento de odio. 

Ante la sorpresa y la repercusión del caso, Twitter se disculpó y dijo que había sido "un error".
  El tuit mencionado fue publicado el sábado. Versaba sobre la disculpa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, al pueblo indígena en una provincia de ese país: "Sin una disculpa desde hace una década, los nativos de Newfoundland y Labrador reciben una disculpa de Justin Trudeau", y tenía el link al artículo.

Un día después, el domingo, la red social restauró la cuenta y explicó que "después de haber revisado la cuenta, parece que uno de nuestros agentes cometió un error. Marcamos este tema para que no haya errores similares en el futuro".   Un "error" que dejó sin tuits, unos 100 por día, a dos millones de ususarios del famoso diario.


Dejá tu comentario