OÍR MORTALES | gran rex | lanzamientos | video

Desde un parque de diversiones, Turf agita la previa de su Gran Rex

Si hacemos una lista de adjetivos calificativos para Turf, sin duda, el primero sería divertido y es por eso que el video presentado esta semana no nos defrauda (sino todo lo contrario). "Decímelo de una" es el último anticipo que nos regala la banda antes de presentar el disco completo y tocarlo en uno de los teatros porteños más grandes.

El samba de la Ciudad de los Niños de La Plata se convirtió en la locación perfecta el video de "Decímelo de una", una canción de Turf que formará parte del nuevo disco que aún mantienen en boxes pero que ya tiene fecha de lanzamiento y presentación en vivo.

El clip fue dirigido por Octavio Lovisolo y llega como último adelanto que se suma a los cortes "Gatitas y Ratones", "Malas Decisiones", "Cual" y "Voy dejando atrás".

El grupo integrado por Joaquín Levington, Leandro Lopatín, Nicolás "Ríspico" Ottavianelli, Fernando "Tano" Caloia, y Carlos "Tody" Tapia nos traerán "Renacimiento" en marzo y tendremos dos meses para aprendernos todas las letras antes de que el 13 de mayo suene por primera vez en el Teatro Gran Rex (las entradas ya están a la venta).

 

OTRAS NOTICIAS: La Delio nos saca a bailar adentro y afuera de casa

 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA   

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? >CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario