OÍR MORTALES | LANZAMIENTO | INTERNACIONAL | CANCIONES | DISCO

Así suena el tercer disco que lanzó The Driver Era

Divertirse y disfrutar de la vida con las personas que realmente te importan es la premisa de este tercer disco del dúo compuesto por los hermanos Lynch. "Estas canciones son un guiño", remarcan.

 
Casi un año después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio Girlfriend, la banda de pop alternativo The Driver Era nos trae su tercer álbum: Summer Mixtape. Mientras en esta parte del mundo recibimos a la primavera, el dúo nos acerca los aires del momento más caluroso del año de la mano de once canciones.
 
Entre los tracks incluyen la pista de baile aprobada por Rolling Stone "Keep Moving Forward" (con Nikka Costa), el nostálgico sencillo de verano "Malibu" y el atractivo nuevo sencillo "Fantasy", Summer Mixtape está actualmente disponible para su compra en Formatos de vinilo blanco, casete y CD de edición limitada. 
 
Si Girlfriend es el álbum que fue escrito y producido durante un tiempo en el que Ross y Rocky Lynch estaban únicamente con sus seres queridos, Summer Mixtape es el disco que explora el hilo que une la aventura, la vida nocturna y la intimidad. En este disco, un caleidoscopio catártico de sonidos, influencias y temas parpadean, demostrando ser una experiencia auditiva que difiere de los dos últimos discos. 
 
 
“Siempre nos gusta expresarnos de una manera cruda y honesta, pero este lanzamiento es un poco más difícil”, describe Rocky. “Con Summer Mixtape, estas son canciones que son un guiño a ese estado en el que quieres estar: divertirte y disfrutar la vida con las personas que te importan”.
 
Mientras que "Malibu" explora los primeros sentimientos, el último sencillo de la banda, "Fantasy", trata sobre lo que viene después: intimidad y comprensión. “Esta canción era en realidad una que estaba en una carpeta de canciones inéditas que estábamos revisando cuando estábamos en el studio de grabación”, dice Rocky. "Ross comenzó a cantar el estribillo y simplemente hizo clic". "Es una canción que suena como si se tratara de un 'momento sexy', pero lo que es más importante, se trata de la naturaleza profunda de la intimidad y el aprendizaje sobre cómo puede crecer", describe Ross. 
 
“Una vez que te sientes cómodo e íntimo con cierta persona, crees que sabes todo sobre ella, pero constantemente estás aprendiendo cosas nuevas sobre ella. Es algo hermoso lo que he aprendido sobre la monogamia; algunos piensan que el compromiso limita, pero yo lo encuentro liberador. ‘Fantasy’ es una canción que representa eso”.
 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Dejá tu comentario