TODOSHOW | gratis | shows | Tecnópolis | Vacunación

Tecnópolis celebra el verano con "Atardeceres"

El parque temático reabre sus puertas en el mes de febrero con una gran agenda de shows y propuestas educativas con entrada libre y gratuita. Aprender, divertirse y hasta vacunarse.

El verano tiene su lugar de celebración en Tecnópolis, el parque cultural del Ministerio de Cultura de la Nación que reabre sus puertas en el mes de febrero con la propuesta "Atardeceres en Tecnópilis"

La gran apertura ya tiene fecha, será el 2 de febrero y se podrá visitar hasta el 5 de marzo los días viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 horas. Otro dato importante es que no es necesario reservar las entradas con anticipación.

“Volvemos a abrir el Parque dedicado a la ciencia, la tecnología y el arte en su edición de verano con una gran variedad de propuestas y actividades para que puedan disfrutarlo chicos, jóvenes y adultos. Tecnópolis es un lugar de encuentro, aprendizaje y disfrute para compartir con otras y otros. Es la posibilidad de apropiarse de un hermoso espacio para transformarlo y transformarse uno. Esto sucede en cada edición con todos los visitantes que se acercan al Parque, y nos llena de alegría. Invitamos, entonces, a todas las familias, a todos los argentinos y argentinas a que se acerquen a Tecnópolis para ser parte de esta hermosa experiencia transformadora”, anunció el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.  

El parque tendrá las clásicas propuestas más elegidas por los visitantes como la Tierra de Dinos, el simulador de Aerolíneas Argentinas, El Club de Verano de Pakapaka con Zamba y Nina, Arrorró -pensado para las primeras infancias-, la muestra participativa en homenaje a María Elena Walsh, el espacio Fábrica, Identidades sin límite, la muestra Bichos y Ajedrecear, entre otros. 

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

Además, cada semana podrás sonprenderte con programaciones temáticas que no podés perderte: De Mil Amores -para compartir el Día de las y los Enamorados- (10 al 12/02), Carnavales -en el fin de semana largo del 17 al 21/02-, Suena Tecnópolis -atardeceres dedicados a la música en vivo, del 24 al 26/02, con una nueva edición del Festival Futurock, y el cierre de la edición, en el marco del ciclo Nosotras Movemos el Mundo, del 3 al 5/03. 

Las infancias tendrán su programación especial con propuestas de teatro, música, circo y clown de la mano de La Pipetuá, Los Raviolis, Canticuénticos, Pim Pau, Laura Migliorisi, La Posta, Dúo Karma, Los Cazurros, Melocotón Pajarito, Anda Calabaza, Les Ivans, Ni Locos, Las Magdalenas, Mariana Baggio, Koufequin, Los Rockan, Pequeño Pez, Ligeros de equipaje, Cien volando, Valor Vereda, Bigolates de Chocote, Borde Verde, Vuelta Canela, Tiburón XXL

LOS RECITALES

Para los más grandes el plato fuerte serán los recitales. Entre ellos se presentarán en el escenario principal: La Delio Valdez, Massacre, 2 Minutos, MYA, Mario Luis, Taichu, Lara91k, Agarrate Catalina, Jambao, Tita Print, Onda Sabanera, Antonio Birabent, Koino Yokan, Triangula, Santi Celi, Campedrinos, Villa Diamante y muchos más.  También habrá charlas con Dario  Sztajnszrajber, Dadatina y Amadora, Mujeres que no fueron tapa, Fabricio Ballarini y Matías Cadaveira, y una edición especial de Saliendo que es eléctrica con Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi. En el marco del Programa Danza en Tecnópolis, habrá propuestas en el Domo y se inaugurará una nueva sala de danza con una programación seleccionada a partir de una convocatoria abierta, entre ellas: “Tango para Todxs”, de Johana Copes, “House of Bravía: Kiki Ballroom”, “GRUB” de Ana Frenkel, “El Ángulo Muerto” de Lucía Gianonni, sábados de Folklore y domingos de Matriz Afro. También volverá el Espacio Freestyle con representantes de la escena local. 

¿QUERÉS SUSCRIBIRTE A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<

Tecnópolis, además de diversión, hace una fuerte apuesta al conocimiento utilizando este tiempo de vacaciones para despertar vocaciones en las infancias y enseñar a través de la experiencia. La edición de verano tendrá nuevas atracciones: Ciencia en Movimiento, un espacio con experimentos lúdicos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y del CONICET; un Campamento Literario y la Plaza de Arte a Cielo Abierto con talleres permanentes, entre otras propuestas. 

COMPLETAR TU VACUNACIÓN

Además, los organismos públicos renovarán sus espacios interactivos con experiencias para aprender y disfrutar en familia durante el verano. Como siempre, las y los visitantes podrán disfrutar de los espacios verdes, las fuentes de agua y los paseos por el Humedal de Tecnópolis, donde, en articulación con Parques Nacionales, se realizan visitas guiadas para aprender sobre la flora y fauna autóctona. Como siempre, el Parque seguirá brindando servicios a sus visitantes. En el vacunatorio amigable podrán acceder a las vacunas del Calendario Nacional. También continuará funcionando el Vacunatorio contra el COVID19 y la zona de trámites y servicios.



Dejá tu comentario