Rompen todo El INCAA en coma: se fue una persona clave del Festival de Mar del Plata Con el festival intervenido y camino a la destrucción, quedó afuera un programador que trabajaba desde 2009 en su cargo y había pasado a ser director artístico. "El triunfo de lo kafkiano es absoluto", disparó.
Incaa Echaron al director del Festival de Mar del Plata, Fernando Juan Lima Había asumido el cargo durante el gobierno anterior, pero llegó al certamen durante la gestión nacional de Mauricio Macri.
Patrimonio Vaciamiento del INCAA: se desconoce el paradero de miles de películas No se sabe qué está haciendo el financista que interviene el INCAA con el patrimonio cultural.
Fachos Fest Mientras destruye el INCAA el Gobierno anuncia el Festival de Mar del Plata El anuncio aparece en medio de despidos masivos y eliminación de fomentos y subsidios al cine nacional.
En lucha Amparo contra el cierre del INCAA y proclama por el cine argentino en el Senado Los productores del sector presentaron un amparo ante la Justicia. En paralelo el director Mariano Llinás habló en la comisión que estudia la Ley Bases.
x la cultura Abrazo solidario al INCAA y el cine argentino contra el vaciamiento Trabajadores del INCAA y la industria del cine se congregaron ante el Instituto contra el vaciamiento y los despidos del interventor Carlos Pirovano. Qué dice el plan de destrucción de Javier Milei.
Todo rompen Matando al INCAA: el Gobierno suspendió la recepción de proyectos La intervención del financista Carlos Luis Pirovano, bajo orden del Poder Ejecutivo, suspendió todos los proyectos de películas argentinas.
Empatía Nancy Dupláa: "Francella confía en un modelo que está cerrando el INCAA" La actriz de Montaña Rusa inició la campaña de promoción de la obra teatral EXIT y al ser consultada por la opinión de Guillermo Francella, sobre el gobierno de Javier Milei, lo criticó con respeto.
Psicosis 100 días de terror para el cine argentino Las medidas de Javier Milei y sus delegados en los distintos ámbitos de la cultura son, por el momento, devastadoras. ¿Cómo sigue la saga? Por Daniel Castelo