SOCIEDAD | CABA | subasta | subte

Subte: subastarán otros 14 vagones en desuso

Son coches General Electric que circularon en las líneas D y E. Fueron fabricados en el país entre 1964 y 1966.

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (Sbase) subastará el miércoles 14 de junio y de manera online 14 coches General Electric que fueron desafectados del servicio en el marco del Plan de Renovación del Material Rodante y los interesados podrán acercarse a conocer las unidades desde mañana, según informó el organismo que busca reeditar las "exitosas experiencias" de 2022.

Se trata de coches que fueron fabricados en el país entre 1964 y 1966, y circularon en las líneas D y E.

Pese al rechazo, Larreta insiste en sumar a Schiaretti a JxC

El proceso comenzará a las 10 a través de la plataforma online del Banco Ciudad y las unidades tendrán un precio base de $680.000.

Los interesados en realizar ofertas deben inscribirse hasta 48 horas antes del inicio de la subasta en www.subastas.bancociudad.com.ar/, donde también pueden ver las fotos de los coches. Al momento de inscribirse, deberán abonar una garantía equivalente al 10 por ciento del valor base.

Crimen de Agustín Ramírez: historias de militancia social y lucha

Además, desde el lunes 5 hasta el viernes 9, de 10 a 15, podrán examinar los vagones de manera presencial, previa coordinación con la Gerencia de Compras y Contrataciones de Subterráneos, enviando un mail a [email protected]. La oferta más alta será la ganadora, teniendo a su cargo los gastos de traslado de los coches.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


El Directorio de Subterráneos de Buenos Aires aprobó la subasta de estas unidades debido a que sus limitaciones técnicas los volvieron incompatibles con los estándares necesarios para prestar un buen servicio.

Padre de Lucas González: "Hay más gente implicada" en el crimen

En 2022, el organismo logró subastar 45 coches en desuso en dos subastas realizadas en febrero y mayo: en la primera se recibieron 1.949 ofertas por parte de 37 potenciales compradores; mientras que en la segunda las ofertas fueron 412 ofertas por parte de 12 de los 23 eventuales compradores inscriptos.

Personería YA: reclamo del Sindicato de Prensa de Buenos Aires al Poder Judicial

En este caso, los subastados fueron coches Siemens Schuckert fabricados en 1934, 1937 y 1944 que circularon hasta 2016 en todas las líneas menos en la B, alcanzando un valor de compra promedio de 2 millones de pesos en la puja.

Al igual que el año pasado, el dinero recaudado será invertido en diferentes proyectos de Subterráneos de Buenos Aires.



Dejá tu comentario