OÍR MORTALES | gustavo cerati | spinetta

Lapidario: el hijo de Cerati fulminó a Pappo en las redes

Al festejarse hoy el Día Nacional del Músico, por la fecha de nacimiento de Luis Alberto Spinetta, Benito Cerati tuvo una dedicatoria especial.

Lapidario: el hijo de Cerati fulminó a Pappo en las redes
Lapidario: el hijo de Cerati fulminó a Pappo en las redes

Los emotivos homenajes a Luis Alberto Spinetta predominan entre los comentarios referentes al Día Nacional del Músico. Hoy el mítico artista cumpliría 67 años, y en su honor se instituyó la fecha.

Sin embargo, cuando de música se trata, siempre hay lugar para la controversia. En este caso, entró al escenario un personaje inesperado: nada menos que Benito Cerati, hijo del también recordado líder de Soda Stereo.

En su comentario inicial por la celebración, Benito se acordó especialmente de las mujeres y las minorías, pero también dedicó una frase a "los que hacen siempre lo mismo" para ganar dinero y los que dicen que la música electrónica no es música. A esos, "no les deseo nada", destacó.

Entre las respuestas, alguien le recordó que en este último grupo se encontraba nada menos que Pappo, que tenía una postura muy extrema al respecto. La réplica del joven Cerati no tuvo piedad: "Se puede ahogar en su blues aburrido". Y agregó "idc" (I don't care).



Dejá tu comentario