OÍR MORTALES | BZRP | mujeres | MUSIC SESSION #53 | SHARIKA

Shakira: sus lecciones de resiliencia enseñando a "hacer limonada"

La cantante colombiana tras el brutal éxito de su tema "BZRP Music Session #53" respondió a las críticas que la acusan de "despechada": “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”.

El mensaje en las redes de la cantante colombiana Shakira cierra el debate: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

El texto, escrito en español y en inglés, va acompañado de una captura de pantalla con su tema sonando en Spotify dentro del top 50 global.

 

 

 

“Gracias al increíble @bizarrap, @sonymusiclatin, @daleplayrecords y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, escribió Shakira.

El debate público tras la difusión del tema trajo nuevas reflexiones sobre "la sororidad" y sus alcances fue puesto de manifiesto por feministas argentinas al responder a las críticas que surgieron por el nuevo tema que, bajo el título "BZRP Music Session #53", la cantante colombiana Shakira difundió hoy en medios digitales y redes sociales, donde hace una abierta alusión a la separación con el exfutbolista Gerard Pique.

El tema está dirigido abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, y su nueva pareja. "Le piden a Shakira sororidad, pero hay una confusión con estos conceptos, la sororidad no es que tenemos que ser buenas con todas las mujeres, aún con las que nos traicionan o las que nos hacen daño, aunque de hecho no sabemos si ese es el caso", dijo a Télam Lala Pasquinelli, fundadora del proyecto "Mujeres que no fueron tapa".

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario