ALUCINEMA | Cenicienta de terror | Cine de terror

Se viene una película de terror de "Cenicienta"

El género sigue reversionando clásicos infantiles y los transforma en máquinas de hemoglobina artificial. De los mismos creadores de Winnie the Pooh: Blood and Honey.

foto: Kelly Rian Sanson @kellyriansanson (Instagram)
foto: Kelly Rian Sanson @kellyriansanson (Instagram)

El personaje de Cenicienta (Cinderella, su original) tiene ya varias versiones en su haber, empezando por la clásica de Disney, entre otras. Pues bien, como todo puede pasarse por el tamiz del horror, el amado personaje infantil de todos los tiempos hora prepara la pista para aterrizar con una versión bañada en sangre. 

El título, cortito y al pie, es Cinderella‘s Curse, que llegarà a las salas de todo el mundo a finales de este año 2023, con producción de ChampDog Films, que está detrás también de la versión horror de Winnie the Pooh: Blook and Honey.

Scorsese iluminó Cannes con "Killers of the Flower Moon"

Según el medio especializado en cine de género Bloody Disgusting, "Cinderella’s Curse" saldrá a la venta en el American Film Market e ITN Studios estrenará la película en octubre próximo.

Louisa Warren será la directora y productora de la película y dijo sobre el proyecto: “Este es un giro único en la Cenicienta que todos amamos y conocemos. Habrá algunas muertes verdaderamente horribles y creo que los que buscan gore estarán agradecidos".

La película fue escrita por Harry Boxley (Mary Had A Little Lamb). El elenco incluye, como protagonista, a la actriz y modelo Kelly Rian Sanson, también a Chrissie Wunna y Danielle Scott. El rodaje comenzará el próximo mes en el Reino Unido.



Dejá tu comentario