SOCIEDAD

¿Quién es Fernando Szereszevsky? Dejó a Pettovello por Los Ratones

El ahora jefe de Gabinete del ministerio de Capital Humano saltó del barco en el medio del vendaval. Ya tuvo pasos en la función pública oficiando como vocero del exministro del Interior de Carlos Menem, Alberto Kohan, en la década del 90.

El ahora ex jefe de gabinete del Ministerio de Capital Humano, Fernando Szereszevsky presentó este viernes su renuncia a la cartera dirigida por Sandra Pettovello, en un área que continúa sufriendo salidas tras el escándalo por la distribución de alimentos y los sobresueldos con partidas provenientes de organismos internacionales.

Szereszevsky dijo a Somos Télam que presentó la renuncia por compromisos profesionales ligados a su actividad como productor musical de la banda de rock Los Ratones Paranoicos, liderados por Juanse y por motivos personales.

“Estaba sin vida prácticamente”, indicó el exfuncionario.

Szereszevsky es una persona muy cercana a Pettovello, a quien conoce desde hace varios años, antes de que se involucrara en política.

El funcionario rockero

El “rockero”, como era conocido dentro de la cartera de Capital Humano, ya tuvo pasos en la función pública oficiando como vocero del exministro del Interior de Carlos Menem, Alberto Kohan en la década del 90.

Szereszevsky es reconocido en el ambiente del mundo del rock donde tuvo entre sus representados a estrellas de la talla de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Airbag, Illya Kuryaki and the Valderramas, Sui Generis, Emanuel Horvilleur, MyA y Pier. (fuente SOMOS TELAM)



Dejá tu comentario