ALUCINEMA | premios oscar

El hermano de Stallone furioso con los Oscars

Frank se levantó, abrió su cuenta de Twitter y descargó su furia por la no-victoria de Sylvester en su nominación a Mejor Actor de Reparto.

No està nada contento Frank Stallone, hermano del Sylvester,  con la resolución de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood respecto de los premios a Mejor Actor de Reparto, que en la velada del domingo le dio el Oscar a Mark Rylance, ganador por su rol en Puente de espìas.

Sylvester Stallone era candidato por su gran trabajo en Creed, película que funciona como una coda de su legendario Rocky Balboa.

A través de su cuenta en la red Twitter, Frank lanzó toda clase de epítetos contra la Academia y hasta cargó contra el ganador.

"La Academia debería sentirse avergonzada de sí misma. Era claro que Sly ganó. ¿Mark quién? Esto es una mi**da total de Hollywood", escribió Frank, que también lanzó: 

"Primero que todo mi hermano ha creado dos iconos norteamericanos e hizo un trabajo histórico. Si yo fuera Mark me sentiría avergonzado. Mark Rylance ni siquiera pudo peinar su cabello por amor a Cristo, esta es la tercera vez que roban a Sly, Rocky, Copland y Creed", tuiteó furioso.

Esta es la segunda vez que Stallone es nominado al Oscar en una categoría de actuación. La primera fue en 1976 cuando compitió en la categoría de Mejor actor por su trabajo en Rocky. 40 años después volvió a ser nominado por el mismo papel, esta vez por Creed, protagonizada por Michael B. Jordan.



Dejá tu comentario