OÍR MORTALES | Agenda | IMPERDIBLES | indie | rock

El Mató, Eruca y Usted tendrán sus noches de rock en Obras

Tres bandas muy distintas entre sí que forman parte de un mismo catálogo de rock nacional actual tendrán cada una su noche en el templo más querido por artistas y público. Toda la data que necesitás, en esta nota.

ALGÚN DÍA TODO LO QUE VES SERÁ TUYO

Después de su exitosa Gira Mundial que los llevó a agotar salas para miles de personas en Nueva York, Madrid, Barcelona, Berlín, Londres, Dublín, París, México DF, Bogotá, Lima, Asunción, San Pablo, Santiago de Chile, Montevideo y casi todo el territorio argentino; y de recibir su primer Latin Grammy en la terna mejor disco de rock, Él Mató cierra el año con una noche dorada en el mítico estadio de Obras. 

Será una noche única y especial en la que sonarán los clásicos de siempre pero también canciones de Unas Vacaciones Raras, el álbum premiado en los Grammy y que es la banda sonora de la versión Okupas que se puede ver en Netflix. ¿Y acaso sonará algo más? Posiblemente sí: prometen adelantar algo de lo que formará parte del próximo disco, tener personas invitadas arriba del escenario y una puesta diferente. 

La cita es el 21 de diciembre en Obras y quedan las últimas entradas para quienes aún no se reservaron un lugar. 

LA FIESTA DE QUINCE DE UN POWER TRÍO

Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera celebran los 15 años de Eruca con canciones nuevas y un show imponente. La cita es el viernes 2 de diciembre a las 19 en el templo del rock y las entradas están a la venta por Tu Entrada. 

El recital del power trío nacido en el under cordobés no solo prepara su setlist con los éxitos que todo el mundo espera sino que, también, como parte de los festejos presenta un nuevo disco de versiones de grandes artistas. Lo hacen de la mano de Sony y el primer tema que eligieron para mostrar fue Afuera, originalmente grabada por el exitoso grupo de rock mexicano Caifanes. Se trata de una versión que tiene como invitado a Víctor Carrión en la quena y que suena fuerte en plataformas digitales con la inconfundible impronta Eruca. 

¿Y después del Obras qué? El grupo se presentará el 7 de diciembre en Tribus Club de Arte, de la ciudad de Santa Fe; y al día siguiente hará lo propio en el teatro Broadway, de Rosario. El recorrido seguirá por Córdoba, en donde el 9 actuará en el teatro Real, en la capital provincial; el 10 lo hará en el teatro Luxor, de Villa Carlos Paz; y promete sumar nuevos destinos para los próximos meses. 

 

PORQUE USTED SE LO MERECE

Con el lanzamiento de “Nuevo Comienzo”, Usted Señalemelo puso fin a un silencio de tres años. Luego de la increíble respuesta de sus fans, la banda volvió a tocar en vivo con un recital íntimo cuyas localidades se agotaron en menos de cinco minutos. 

El regreso los encontró sonando mejor que nunca y sorprendió con material inédito. Para que nadie se pierda de la fiesta de esta nueva era, la banda tocará por primera vez en el Estadio Obras Sanitarias el 14 de diciembre en lo que será su show propio más grande hasta la fecha. Los tickets están disponibles en All Access y pueden agotarse por la emoción del reencuentro.

La fecha promete ser histórica para el trío por el momento artístico que atraviesa y porque será el último show antes de comenzar su gira de verano que incluirá el paso por los festivales Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile, Cosquín Rock, Ceremonia (Ciudad de México), Pal Norte (Monterrey), así como más fechas que serán anunciadas en breve.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario