ALUCINEMA | Misión Imposible Sentencia Mortal | Tom Cruise

El nuevo tráiler de "Misión Imposible: Sentencia Mortal" es demasiado bueno

Se trata de la primera parte de dos películas cuyo inicio llegará a los cines en julio próximo. Tom Cruise redobla la apuesta en un avance espectacular.

Tom Cruise por los aires en su última aventura al frente de MI
Tom Cruise por los aires en su última aventura al frente de MI

La exitosa saga de Misión Imposible, protagonizada por el eternamente joven Tom Cruise, viene rompiendo moldes desde 1995, allá lejos y hace tiempo, cuando Brian de Palma hizo un bollo con la serie original y transformó a la franquicia en un hecho espectacular y glamoroso. Y lo bien que hizo. 

Con un total de seis películas estrenadas y dos más en camino,la saga recaudó más de 3.500 millones de dólares en taquilla.

Se viene una película de terror de "Cenicienta"

La última entrega, Misión Imposible: Fallout, fue aclamada por crítica y público, al tiempo que revalidó el título de heroe de acción de Cruise, que sigue usando lo menos posible la intervención de dobles de riesgo.

Misión Imposible: Dead Reckoning Parte I será el título internacional de la nueva película, que acaba de estrenar un tráiler que mutiplica las dosis de acción de los adelantos que habían sido lanzados semanas y meses atrás.

El film en cuestión, que llegará a las salas en julio próximo, será la primera parte de dos películas. El cierre del asunto está programado para junio de 2024. El director, Christopher McQuarrie (el mismo de MI: Fallout y MI: Secret Nation) dijo que para este nuevo opus busca profundizar emocionalmente el perfil de los personajes. 

Scorsese iluminó Cannes con "Killers of the Flower Moon"

El reparto cuenta Cruise como Ethan Hunt y también con Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y la vuelta de Henry Czerny como Eugene Kittridge. En tanto, Nicholas Hoult se unirá como el villano principal, y se rumorea la participación de Henry Cavill, Vanessa Redgrave y Alec Baldwin en cameos.

El fichaje estrella para esta entrega es el de Hayley Atwell, cuyo papel aún no se dio a conocer. 

Faltan menos de dos meses. A hacer cruces en la pared se ha dicho. 



Dejá tu comentario