ALUCINEMA | Fernán Mirás | natalia oreiro | Tráiler de Casi muerta

Natalia Oreiro, próximamente "Casi muerta"

La diosa del cine rioplatense se unió a Fernán Mirás en su rol de realizador y estrenan una comedia negrísima. Mirá el avance.

Cada incursión de Natalia Oreiro en el cine llama a la atención general y. si le sumamos dirección de Fernán Mirás, el atractivo tiene un extra considerable. 

Noche de gloria para "Argentina, 1985" en los Premios Cóndor de Plata

Se trata de "Casi muerta"segunda película como realizador de Mirás y que es una adaptación de “Bypass”, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya (el Oscar del cine español).

Fernán, que supo cosechar críticas más que positivas con su ópera prima “El peso de la ley", regresa con este film que combina el amor con el último paso vital: la muerte.

Con guion de Mirás, Beatriz Carbajales y Rodrigo H. Vila, el film completa su elenco con Diego Velázquez, Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea.

La trama de "Casi muerta"

¿De qué va "Casi muerta"? María, Javi, Paula y Lucas se conocen desde la infancia. Tres de ellos continúan unidos pero Javi se fue a vivir al Uruguay y, por una situación fortuita de María, lo llaman de urgencia, y vuelve. Los tres amigos deciden cuidar a María, situación en la que se vuelven a encontrar en ese grupo unido y resurge de alguna forma un amor que se tenían en la infancia María y Javi, pero se ven en el impedimento de poderlo concretar por la vida misma, y por lo que le pasa a ella. 

Tráiler de "Casi muerta"

"Casi muerta" se estrena en salas de toda la Argentina el próximo 6 de julio.

 



Dejá tu comentario