TODOSHOW | cuerpo | cultura | diversidad | mujeres | voces

Voces y danza sobre las mujeres y diversidades de nuestra tierra

Con funciones durante junio, “Mujeres, voces y cuerpo” nos invita a vivir una experiencia distinta dentro de una misma lucha de muchas colectivas: el respeto y amor hacia las mujeres y diversidades de todo Latinoamérica.

Una bailarina pone el alma y cuerpo. Las voces, cual hechizo de sirenas, nos roban la atención. Hay un repertorio de canciones argentinas y latinoamericanas que abordan la temática del ser mujer y su diversidad.  “Mujererío, voces y cuerpo” es un espectáculo en el que la música y las voces se entrelazan con poemas y textos que se suman a una puesta en escena sutil y poética.

Autores como Violeta Parra y los Hnos. Nuñez se entremezclan con canciones de jóvenes compositoras como Clara Aita y Maite Fleischmann, arregladas por Violeta Manoukian, creadora y directora del proyecto. Por todo eso la propuesta se presenta como algo único fue reconocida por el Fondo Nacional de Las Artes 2018 (Becas a la Creación), MAPEM 2021, Impulsar MiCA 2022.

¿Dónde y cuándo podremos disfrutarla? Los domingos 4, 11, 18 y 25 de junio, a las 19 hs., en El Excéntrico de la 18 (Lerma 420, Ciudad de Buenos Aires). Las entradas están disponibles en Alternativa Teatral.


 
 
Quiénes hacen “Mujererío, voces y cuerpo”

Cantoras: Flavia Axelirud, Agustina Caballero, Fernanda Carrera, Maru Cavalchini, Luciana Díaz, Violeta Manoukian, Tamara Pome, Laura Ruíz, Tania Valsecchi, Nadia Villegas
Bailarina: Hebe Hernández
Caja/ Cajón/ Bombo: Flavia Axelirud, Maru Cavalchini
Arreglos vocales: Violeta Manoukian
Directora de puesta en escena: Luciana Díaz
Comunicación en redes y asistente.de dirección: Nadia Villegas
Dirección: Violeta Manoukian



Dejá tu comentario