SOCIEDAD | muerte en costa salguero

Triste despedida a dos de las víctimas de Costa Salguero

A través de Twitter, la novia y un amigo de dos de los muertos en Time Warp les dieron el adiós a los chicos.

Bruno Boni y Francisco Bertotti son dos los jóvenes que muerieron en la fiesta electrónica de Costa Salguero. Un medio de un gran dolor la novia de uno y un amigo del otro los despidieron a través de las redes sociales.

Charo Suárez, de 19 años, estaba con Francisco en Time Warp y quedó internada. Si bien tiene una cuenta de Twitter que no es de acceso público, trascendió su despedida: "Mi amor voy a estar con vos para siempre mi sol nos vamos a reencontrar y darnos esos besos y abrazos que nos dimos por última vez".

Por otro lado, Bruno era un joven de 20 años estudiaba Ingeniería en Informática en la Universidad de El Salvador y trabajaba en el Club Atlético River Plate desde hace dos años, según publicó él mismo en su perfil de Facebook. Murió camino al Hospital Rivadavia.

Un amigo del joven, Gustavo Paolucci, escribió una sucesión de mensajes en Twitter a modo de despedida: "Que triste todo. No sé qué decir. No lo puedo creer. Pensar que hace dos días estábamos Bruno y yo en Crazy, diciendo pelotudeces y riéndonos. Te voy a extrañar".



Dejá tu comentario