Tras haber exigido algo condiciones insólitas para el formato habitual de la Feria del Libro, como utilizar la pista central del predio de la Rural, montar pantallas gigantes, armar todo como para un recital, con gente en las gradas y altoparlantes de gran potencia, finalmente, el primer mandatario se arrepintió y no presentará allí su libro.
Kicillof se reunió con la CGT tras la marcha del Día del Trabajador
Fue el propio Presidente quien este miércoles descartó la posibilidad: “Están alentando comportamientos impropios de la cultura, el discurso que dio (Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro) fue muy violento e impropio” señaló.
SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
“Hay un nivel de hostilidad hacia mi persona y nuestra gente que nos hace sospechar de que hay un intento de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista” se victimizó el autor de Capitalismo, Socialismo y la trampa Neoclásica, obra que finalmente no será presentada en el show previsto por su hermana Karina, quien se presentó ante la organización de la Feria como articuladora de dicho espectáculo.
La CGT marchó y ahora apunta contra la Ley Bases
En una reciente entrevista con Luis Majul y Esteban Trebucq, donde dio a conocer su ausencia en la Feria, Javier Milei aseguró que “han amenazado con que si vamos nos van a hacer cosas”.
Cae la confianza en Milei: ya quedó debajo del arranque de Macri y Alberto
Por su parte, Vaccaro planteó respecto de la cancelación presidencial a la Feria: “Evaluaron que no les conviene y ahora dicen que no somos gente de bien”.