Por Mirta Castellani
Marina Calabró: "Soy un poco estúpida"
La periodista, que ganó el Martín Fierro de radio a la mejor columnista de espectáculos, habló de la noche que vivió en medio de emociones encontradas y un escándalo sentimental.
17 de junio de 2024 - 17:03
Marina Calabro fue sin dudas una de las protagonistas de la noche, por un lado un triunfo con el Martín Fierro de radio a la mejor columnista de espectáculos pero por otro un trago amargo para el corazón.
Hay una frase que dice: no hay nada peor que el amor a destiempo y eso parece ser la situación que atraviesan Marina Calabro y Rolando Barbano, compañeros de trabajo y ex pareja en la vida. Un romance que comenzó timidamente y que costó mucho confirmar sobre todo por una de las partes.
Luego del mal momento que se vivió en la entrega del Martín Fierro, la periodista habló en el programa de radio "Lanata sin filtro", donde comparte trabajo con la otra parte involucrada. Esta mañana uno de los temas inevitables fue la gala del premio otorgado por Aptra en La Rural y donde los protagonistas resultaron ganadores de estatuillas por sus trabajos.
El clima no era el mejor en la mesa, que además contaba con la ausencia de su conductor, que permanece internado luego de verse complicada su salud. Ninguno de los compañeros se animaba a abordar el tema que se convirtió en tendencia en las redes sociales y en los programas de chimentos.
Cuando le preguntaron a Barbano sobre quién era "La 271", uno de los tantos agradecimientos que hizo al recibir el premio y donde evitó mencionar a Marina Calabró provocando un abucheo de los presentes, el periodista comentó que se trataba de un grupo de amigos con quienes suele compartir asados en su tiempo libre.
Fue cuando irrumpió Calabró y mencionó que ella se había olvidado de mencionar a varios compañeros y quería pedirles disculpas. Reconoció que no esperaba ganar y que no tenía preparado ningún discurso "debí preparar algo y así ahorrarme algunos disgustos", dijo. Luego mencionó que no tuvo la intención de lastimar a nadie y agregó "es que soy un poco estúpida", todo ante la mirada atónita de sus compañeros.
Y el silencio de Barbano, que a la salida de la radio escapó como pudo de las numerosas cámaras que lo esperaban con una única pregunta, "¿por qué no le agradeciste a Marina?", dejó una respuesta que quedará en la imaginación de cada uno ante el silencio del premiado columnista de policiales.