OÍR MORTALES | abril | MÚSICA NACIONAL | PERICOS | recitales | TEATRO COLISEO

Los Pericos celebran "Big Yuyo" con un show en el Coliseo

Este fin de semana estarán en Cosquín Rock, luego irán a Lollapalloza Chile y tocarán en el festival Rock en Baradero. Finalmente, en abril, realizarán este show especial para celebrar un disco que les abrió la puerta a Latinoamérica en 1992.

Los Pericos celebrará los 32 años de "Big Yuyo" con un concierto especial el próximo 19 de abril en el Teatro Coliseo. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

La banda de reggae liderada por Juanchi Baleirón le rendirá homenaje a este cuarto disco de estudio que fue lanzado en 1992 y que le abrió al grupo las puertas de Latinoamérica con temas como "Waitin", "Me late", "Hacé lo que quieras" y "Eu vi Chegar", entre otros.

Recién llegada de su gira por distintas ciudades de Chile, la banda conformada por Baleirón, Diego "Chapa" Blanco, Gastón "Moreira" Goncálvez, Marcelo Blanco, Ariel "Topo" Raiman y Guillermo Luis Valentinis, iniciará este año en la Argentina con su actuación el próximo sábado en Cosquín Rock donde llevarán "Pericos & amigos", con invitados como Los Auténticos Decadentes, La Vela Puerca, El Negro Videla y Ema Noir (Ke Personajes), entre otros. Luego estarán el 15 de marzo en Lollapalooza Chile y el 29 de marzo en el festival Rock en Baradero.



Dejá tu comentario