TODOSHOW | batalla baile | cultural konex

Llega una batalla de baile a todo o nada

Battle of Styles es la novedosa propuesta inspirada en las batallas de canto pero esta vez sobre la pista de baile. Diversos géneros de danza se enfrentaran en busca de la gloria.

En Ciudad Cultural Konex desembarca Battle of Styles el espectáculo producido Pipa Produce. Un formato de danza innovador que reúne diferentes estilos, inspirado en las famosas batallas de la cultura hip hop.

La propuesta trae el cruce de diferentes estilos de danza -ballet clásico, contemporáneo, hip hop y voguing- permite una nueva dinámica, creando un territorio de diversidad a través del encuentro de comunidades de danza muy diferentes y su público respectivo.

Un total de 16 selecionados entre bailarines profesionales y estudiantes avanzados avanzan sobre el escenario para improvisar, compartir ideas y creatividad en formato de batalla. Todo musicalizado en vivo por Villa Diamante y coordinado por dos anfitriones que aportarán brillo al evento: Caro Domenech y Marcos Rauch.

La competencia tendrá un jurado de especialistas integrado por Andrea Servera, José María Muscari, Carlos Casella y Mey Scápola. A ellos se sumará una persona del público que tendrá también su voto para elegir la mejor presentación.

Cada equipo presentará una performance única y los ganadores serán premiados con una suma monetaria.

Battle of Styles se presenta el viernes 25 de noviembre en Ciudad Cultural Konex a partir de las 20,30.



Dejá tu comentario