TODOSHOW | 2023 | Argentina Vive | música | teatro

Las figuras del espectáculo celebraron a metros del Obelisco

Argentina Vive Teatro y Música realizó su segunda edición para presentar la temporada de espectáculos 2023 con asistencia perfecta de todos los elencos. Enterate de todo lo que podrás ver durante el verano.

Un encuentro a metros del Obelisco donde abundaron los besos y abrazos del reencuentro entre destacadas figuras del espectáculo, el motivo fue la segunda edición de "Argentina Vive Teatro y Música" el evento donde se presentóla temporada de espectáculos 2023.

Organizado por AADET, la intersección de Diagonal Norte y Libertad se convirtió en una fiesta dedicada a las artes escénicas. Las principales figuras del espectáculo pasaron por una mega escalinata para celebrar la llegada de una nueva temporada a los escenarios de todo el país.

Los protagonistas de una amplia diversidad de propuestas presentaron sus shows dando detalles de las plazas donde el públicó podra verlos a partir de fines de diciembre. Pablo Echarri, Romina Gaetani, José María Muscari, Maria Velenzuela, Bicho Gomez, Fátima Flores, Miguel Angel Rodríguez, Luciano Cáceres, Mike Amigorena y Mariano Martinez, entre otros.

El encuentro contó con la presencia del  jefe de Gobieno, Horacio Larreta junto al ministro de Cultura, Enrique Avogrado y Carlos Rottemberg presidente de AADET y propietario de 16 salas. Charlaron animadamente sobre las expectativas de esta nueva temporada que encara uno de los sectores mas afectados durante la pandemia con gran perdida de puestos de trabajo.

Por los espacios donde se ubicó a la prensa pasaron los elencos de "Sex", con Muscari a la cabeza del éxito que sumo la participación de Ileana Calabró y que este verano tendrá dos elencos, uno en Carlos Paz y otro Mar del Plata. Luis Brandoni y Eduardo Blanco anunciaron que regresan con "Parque Lezama" al teatro Politeama.

Uno de los momentos más divertidos se vivió en el encuentro del elenco infantil del musical Matilda, que se presentará en el teatro Gran Rex, con los dinosaurios animatrónicos de "Dinosaurios… una aventura jurásica", el espectáculo teatral para toda la familia que podrá verse en Mar del Plata. Las y los pequeños artistas les dedicaron sus canciones a los personajes prehistoricos que bailaron sobre Diagonal Norte.

Entre las propuestas se destaca una produccion internacional como  "Heathers" en el Opera. Todo fue alegría mientras los integrantes de "Un plan perfecto" y "Drácula" se mezclaban con sus pares

El cierre de la noche estuvo a cargo de la agrupación Boom Chapadama que luego de su presentación sobre las escalinatas le dieron paso Fátima Flores y el actor, Jorge Suárez, que fueron los encargados de convocar al brindis general mientras un dron seguia los detalles registrando tomas aéreas.



Dejá tu comentario