OÍR MORTALES | cosquín rock | lali | música

Lali se despachó en Cosquín Rock contra "los mentirosos y los antipatria"

"Esta unión que genera el arte, la música, la cultura nadie nos lo va a sacar jamás", dijo. Además cambió la letra de una canción para responder críticas.

En el marco de su actuación en el festival Cosquín Rock, Lali Espósito se dirigió este sábado al público para referirse a algunas cuestiones que estuvieron circulando últimamente, como las acusaciones en su contra por los su participación en festivales gratuitos.

Dillom hizo Señor Cobranza en Cosquín y embistió fuerte contra Caputo

"Esta unión que genera el arte, la música, la cultura nadie nos lo va a sacar jamás", dijo la cantante antes de hacer su tema "Quiénes son?", y se lo dedicó a "los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria, todos".

El peronismo busca restablecer por ley el Compre sin IVA

Ya en plena ejecución, cambió un verso de la letra para chicanear a Milei y sus trolls. "Que si vivo del Estado", dijo en esa parte la artista, para ganarse la ovación del público.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Un rato antes, quien había generado la euforia del público, también modificando la letra de una canción, había sido Dillom.

Por la quita de subsidios, el boleto costará $2250 en Neuquén

El rapero versionó "Señor Cobranza", de la banda Las Manos de Filippi (temá que se hizo popular hace unas décadas por la versión de Bersuit). Dillom reemplazó el original “Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar” por "A Caputo en la plaza lo tienen que matar".

Otro gobernador macrista enfrenta a Milei por los subsidios

De este modo, el trollaje libertario encabezado por Milei comienza a recibir respuestas a toda la campaña de odio y violencia que viene desplegando desde que se puso en marcha su campaña a la presidencia.



Dejá tu comentario