LATITUDES | Disney World Resort | Star Wars

La nave hotel de Star Wars donde sos protagonista de la saga

El Galactic Starcruiser es la última propuesta turistica de Disney, allí los visitantes se convierten por 2 días en protagonistas de una muy real aventura de Star Wars.

Dejar de ser simple turista para aprender a manejar un sable de luz y compartir una misión única junto a los personajes más emblemáticos de Star Wars es la propuesta de Disney World en Orlando para celebrar el #StarWarsDay.

Se trata de una experiencia inmersiva para vivir 48 horas en una galaxia muy, muy lejana a bordo de un crucero estelar. A bordo del Corellian modelo MPO-1400 de 100 camarotes, los visitantes viajaran a los confines de la galaxia, donde participarán de una aventura única.

Al llegar a la terminal los huéspedes abordan al módulo de lanzamiento y que minutos después salta al hiperespacio para reunirse con la tripulación de la nave a partir de allí los juegos de roles en la vida real le permiten a visitante elegir su destino en la historia.

La primera decisión es definir de qué lado estar. Seguir las reglas de la Primera Orden, unirse a la Resistencia en un complot secreto, o formar parte de una banda de contrabandistas aunque para los menos arriesgados también se puede optar por sentarte a tomar un cóctel y observarlo todo desde una distancia segura.

Mientras todo alrededor se ve muy real. El personal luce los tradicionales trajes galácticos y es normal encontrarse con los personajes más destacados con los que se podrá interactuar siendo parte de la tripulación.

Las habitaciones o "cabinas de pasajeros" ofrecen vistas cargadas de realismo por alli se disfrutará del espacio o hasta una lluvia de asteroides antes del descanzo. Horas después los huéspedes se sumergirán en la aventura donde se enfrentarán a una guerra por el control de la galaxia.

Las comidas y bebidas serán al estilo Star Wars al igual que los espacios para cenar o almorzar en el Crown of Corellia Dining Room del crucero estelar. Platos exóticos y bebidas de colores extraños serán parte de la dieta de los visitantes.

Aunque su costo no es económico, ya que una habitación para dos adultos y un niño supera los 5 mil dólares por las dos noche de alojamiento, conseguir un lugar puede ser dificil si no se hace la reserva con unos meses de anticipación. Para lograrlo será más que necesario que "la fuerza nos acompañe".

 



Dejá tu comentario