PALABRERÍO | C Complejo Art Media | editoriales | encuentro literario | libros

Feria de Editores: la fiesta del libro independiente

Con la participación de más de 280 sellos, el 5,6 y 7 de agosto se desarrolla una nueva edición del encuentro literario, esta vez en el C Complejo Art Media del barrio porteño de Chacarita.

Télam
Télam

Con la participación de 280 sellos, una sede mucho más grande y la llegada de invitados internacionales como Peter Orner, Leslie Kern y Margo Glantz, la Feria de Editores (FED) celebra una nueva edición los días 5, 6 y 7 de agosto, de 14 a 21 hs., en el C Complejo Art Media (Avenida Corrientes 6271, CABA) y multiplica los alcances de este evento que busca ofrecer una experiencia con los libros al poner en contacto directo a lectores y editores. Además, cabe destacar que la entrada es libre y gratuita

Esta 11° edición de la FED que tiene nueva locación sobre la avenida Corrientes -en el barrio de Chacarita-, triplica la cantidad de editoriales, presenta autores y autoras internacionales y ofrece charlas presenciales y digitales, manteniendo el carácter híbrido del encuentro que se incorporó con la pandemia. También las infancias tienen un espacio dedicado en la "Mini Fed" con libros y actividades enfocadas, mientras que por primera vez, se destina un sitio para la firma de ejemplares, donde estarán Cynthia Rimsky, Edgardo Scott, Julia Coria, Inés Ulanovsky, Leila Sucari, Renata Salecl, Orner, Kern y Glantz, entre otros.

Una de las grandes diferencias que impone esta feria editorial porteña en relación con otros eventos vinculados a los libros es que son las editoras y los editores quienes están detrás del mostrador para presentar su catálogo, recomendarlo y expandirlo.

Cinco librerías compiten por un premio a la difusión de la literatura

Por las nuevas dimensiones del espacio -se calculan podrán ingresar unas dos mil personas aproximadamente-, la oferta de editoriales y catálogos también se amplifica. Tal es así que participan unos 280 sellos, de los cuales más de 50 provienen de distintos puntos del país y unos 40 son del exterior, de países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y España.

 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

SUMATE A INFONEWS

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario