TODOSHOW | Cena Secreta | erotismo | show

Comida y erotismo en una audaz experiencia inmersiva

La Cena Secreta nació en pandemia como un alternativa de entretenimiento en aislamiento. Ahora, en formato presencial, la experiencia sensorial propone conectar desde el humor, la música y el coaching sexual.

Nació durante la pandemia como una alternativa artistica en medio del aislamiento. La Cena Secreta, producida por Leo Travaglio, hoy en forma presencial, sigue siendo una novedosa propuesta que vincula el humor, el sexo, la música y hasta la magia.

Durante la pandemia, una caja misteriosa llegaba a domicilio. En su interior llevaba una popuesta de cena con platos gourmet, tragos afrodisíacos, productos eróticos, códigos que llevaban a los tutoriales interactivos del chef Nicolás Aquino y del bartender, coaching con el sexólogo Patricio Gómez Di Leva, y también incluía un juego de naipes con preguntas y desafíos calientes.

El objetivo de la propuesta era activar todos los sentidos y cerrar de manera muy ardiente “La cena secreta en tu casa”. Ahora el encuentro es presencial pero el objetivo es el mismo: disfrutar con todos los sentidos, en pareja o en grupo de amigos.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Las instalaciones del Gorriti Art Center se transforman en un templo donde los deseos y sentidos se despiertan para conectar con lo que te gusta y con quien te gusta. Una experiencia interactiva ideal para romper la rutina o sorprender en una primera cita.

LA CENA SECRETA: Gorriti Art Center, Juan B. Justo 1617. Funciones los miércoles de noviembre.  Entradas en venta por Alternativa Teatral



Dejá tu comentario