OÍR MORTALES | Concierto Joaquín Sabina | Contra todo pronóstico | MOVISTAR ARENA

Sabina sigue sumando y ya cuenta tres fechas en el Movistar Arena

El artista español agotó en pocas horas las entradas para la segunda función y va por más. En otro orden, el cantautor dejó de lado a un histórico de su grupo y este se refirió a la situación.

 

El regreso a los escenarios del trovador español Joaquín Sabina suma una tercera velada -para el martes 21 de marzo- en el estadio porteño Movistar Arena, con localidades que saldrán a la venta mañana.

Tras agotar las funciones del 12 y 15 de marzo, las nuevas entradas para reencontrar a Sabina se ofrecerán desde este jueves 17 a las 10 en www.movistararena.com.ar

La gira iberoamericana de “Contra todo pronóstico” también incluirá una velada cordobesa que tendrá lugar el 18 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Esta vuelta del músico a los escenarios, tuvo ayer otra noticia referida a la ausencia en la recorrida de su histórico guitarrista Pancho Varona.

Joaquín Sabina ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira. Yo le quiero agradecer de todo corazón las 100 canciones que compusimos juntos, las 40 giras en las que le acompañé y los 15 discos en que fui su productor”, escribió Varona en sus redes sociales.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario