ALUCINEMA | Jane Fonda | Janes Fonda | Jean Luc Godard | Robert Redford

Jane Fonda arremetió contra Jean-Luc Godard y Robert Redford

La legendaria actriz se refirió a ambos realizadores, con quienes trabajó en diferentes etapas de su vida. "Un gran director, pero como hombre...", dijo sobre uno de ellos.

Jane Fonda en Cannes
Jane Fonda en Cannes

La eterna Jane Fonda pasó por el Festival de Cannes para presentar la Palma de Oro a Justine Triet por su aclamada "Anatomía de una caída", la gran estrella de la última jornada del festival.

Y, ya que estaba ahí, aprovechó sus días en la Croisette para compartir reflexiones sin filtro sobre algunas de las figuras más influyentes de la industria. Entre sus referencias no faltaron comentarios sobre Robert Redford y Jean-Luc Godard.

El nuevo tráiler de "Misión Imposible: Sentencia Mortal" es demasiado bueno

"Fue un gran cineasta", dijo Fonda sobre el francés, quien la dirigió en "Todo va bien" y la retrató en "Carta a Jane", ambas de 1972.

"Me quito el sombrero. Un gran cineasta. Pero ¿como hombre? Lo siento. No, no", disparó también le legendaria Jane.

La ganadora del Oscar no profundizó en sus problemas con el director icónico de la Nouvelle Vague, pero fue más clara cuando se trató de sus pensamientos sobre Redford, con quien recordó haber trabajado en cuatro películas.

Dijo que "estaba enamorada" del actor cuando lo conoció, pero se dio cuenta de que él "tiene un problema con las mujeres". 

Todos los Palmarés del Festival de Cannes

"Siempre está de mal humor, y siempre pensé que era culpa mía", dijo sobre trabajar con Redford. "La última película que hice con él fue hace seis años. ¿Cuántos años tenía? ¿Alrededor de 80 años o algo así? Y finalmente supe que yo había crecido: cuando él llegaba al set tres horas tarde y de mal humor, sabía que no era mi culpa", subrayó.



Dejá tu comentario