"No me imagino la vida sin música", confesó Daniel Kessler en diálogo con Infonews. El guitarrista y segunda voz de Interpol estaba contento por volver a Buenos Aires y pero también se mostró feliz por haber pasado más años de vida con Interpol que sin Interpol. Tan contento que, junto a su compañero de aventuras, está armando nuevas canciones. Es que la banda de indie rock newyorkina nacida en 1997 sigue en movimiento.
Y ese movimento de Interpol tuvo una parada especial: el estadio Luna Park, uno de los míticos escenarios de los barrios porteños. Este sábado 1 de junio se presentaron ante un público que los esperaba con ansiedad.
Primero abrió la local Mujer Cebra, con sus sonidos post punk. Luego, hacia las 9pm se subió Ia banda estadounidense para tocar su disco "Antics" completo y un par de sorpresas: hicieron una lista de 17 temas, siempre con la mejor performance. Juego de guitarras, un bajo potente, una voz particular y una batería, en esta oportunidad, al mando de Chris Broome que reemplaza momentáneamente a Sam Fogarino mostraron la calidad y elegancia de Interpol.