POLÍTICA

Internaron a Rosenkrantz tras caerse de la bicicleta mientras circulaba por una ruta

"Se deja constancia que se accidentó mientras paseaba en bicicleta solo sin participación de terceros, refiriendo personal del hospital que habría sucedido en Ruta 25 Camino al Paraná. Sin riesgo de vida", se señaló oficialmente.

Este domingo, Carlos Rosenkrantz, de 65 años y actual vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, fue internado en el hospital Enrique Erill de Escobar tras sufrir un accidente mientras paseaba en bicicleta. Según las fuentes policiales, la caída se produjo "de manera accidental" y el magistrado sufrió "algunos golpes, pero nada grave".

Los informes indican que Rosenkrantz llegó al centro asistencial acompañado de familiares y, tras ser evaluado, se espera que reciba el alta en pocas horas. En la comunicación oficial, se destacó que "en la caída que sufrió el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia no hubo participación de terceros".

"Se toma conocimiento del ingreso de ROSENKRANTZ CARLOS FERNANDO, Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al Hptal. Erill de Escobar, tras haberse caído en bicicleta de manera accidental, presentando golpes, nada grave, en breve se retira con familiares", arrancó el reporte policial.

Imagen

Asimismo, añadió: "Se deja constancia que se accidentó mientras paseaba en bicicleta solo sin participación de terceros, refiriendo personal del hospital que habría sucedido en Ruta 25 Camino al Paraná. Sin riesgo de vida".

 

Carlos Rosenkrantz ocupó el cargo de presidente de la Corte Suprema entre octubre de 2018 y octubre de 2021, por medio de la acordada 29/18. Desde octubre de 2021, ejerce como vicepresidente, en virtud de la acordada 18/21. Su trayectoria en el máximo tribunal ha sido objeto de atención mediática y pública.

Los detalles del accidente se registraron en un reporte policial que confirma que el incidente ocurrió en Ruta 25, camino al Paraná, y aclara que "sin riesgo de vida" se encuentra el vicepresidente de la Corte.



Dejá tu comentario