GEEKYE

Insólito: un torneo de Playstation premia a los ganadores con pasajes al mundial de Rusia

Se trata de un campeonato virtual para las primeras etapas del torneo, y después ocurre una ronda final presencial. El premio mayor es poder viajar a ver los partidos de la Selección de Messi en la ronda clasificatoria.

Cosa de locos. En tiempos donde la tecnología sorprende a diario a diferentes usuarios y consumidores, se desarrolló en Argentina una plataforma en la cual se disputa un campeonato a través de consolas de juego, y que entrega un jugoso premio a los ganadores: nada menos que pasajes para ver a la selección nacional de fútbol en el venidero mundial de Rusia.

El mencionado torneo se denomina "Decime qué se siente", nombre que conlleva claras reminiscencias hacia el mundial de Brasil 2014, cuando la hinchada Argentina plasmó para siempre ese cántico, que terminó siendo inolvidable para los fanáticos de la selección conducida futbolísticamente por Lionel Messi.
 
El torneo se disputa a través de la consola de juegos PlayStation 4, con el juego FIFA 18. Se trata del primer torneo de estas características y el desarrollo del mismo fue generado en Argentina. Este torneo, que ya se encuentra disputándose, tiene varios cientos de participantes, que juegan en grupos.

El usuario se registra pagando una suscripción mensual y puede empezar a jugar de inmediato, según se especifica desde la plataforma "Decime qué se siente". Cada semana el usuario enfrenta a un nuevo grupo de rivales.   Explica además que la gran final será presencial, a diferencia de las rondas clasificatorias, que son a través del sistema de juego virtual. La plataforma promete grandes premios en efectivo y el ganador viajará a Rusia para ver a la Selección Argentina. Anuncian además que las primeras 4 semanas de juego, las cuales ya se están disputando, son de inscripción gratuita. El sitio es: https://decimequesesiente.com.ar/ El premio final entonces, es un viaje al Mundial de Rusia 2018 que incluye aéreos, 3 tickets para los partidos de grupos de la selección, hotel, estadía, y otros gastos. En referencia a los otros importantes premios para los ganadores, refieren a sumas de $10000 y $5000 para los ganadores de cada una de las copas denominadas como copas de "Campeones" y "Clasificación", y los que ganen la llamada copa "Nacional" se llevan la camiseta de su club o de la selección. ¡A agarrar los controles se ha dicho!

 


Dejá tu comentario