POLÍTICA | hebe | madres de plaza de mayo | plaza de mayo

Hebe no se calló nada: durísimo discurso contra Macri, Alberto y Guzmán

La presidenta de la Asociación Plaza de Mayo, a horas del 17 de octubre, dijo: "Es mentira, no están negociando, están haciendo tiempo para que pasen las elecciones y después 'leña con el pueblo'".

hebe de bonafini.png
hebe de bonafini.png

"El domingo hay que explotar la Plaza", dijo Hebe de Bonafini, en una brillante exposición en vísperas del 17 de octubre, y la convocatoria de Las Madres a Plaza de Mayo. "Parece que todos tenemos muchas ganas de juntarnos en esta plaza y de gritar lo que nos pasa", en referencia al próximo Día de la Lealtad. La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo sostuvo: "Lo mejor que nos puede pasar es que la marcha sea de todos, organizados o no. Que la tomemos como propia".

 <p>Hebe no se calló nada: durísimo discurso contra Macri, Alberto y Guzmán</p>
Hebe no se calló nada: durísimo discurso contra Macri, Alberto y Guzmán

"Tenemos que hacer crecer la marcha porque nos tienen que oír. Tenemos que hacer escuchar nuestra voz", reclamó. En este contexto, y en referencia a Mauricio Macri, Alberto Fernández y las negociaciones con el FMI, Hebe fue clara y concisa: "Es de locos. Un chorro nos robó y ahora a nosotros nos quieren hacer pagar lo que nos robó el chorro, que anda suelto, vivito y coleando".

"Basta de negociar" con el FMI dijo Hebe, y agregó: "Es mentira, no están negociando, están haciendo tiempo para que pasen las elecciones y después 'leña con el pueblo'. Y eso no podemos dejar que nos pase".

"Tenemos que votar a este gobierno porque no hay otro, porque no vamos a votar a los macristas. No es lo mejor, pero no hay otra, y por eso se abusan", recalcó.

Mirá el discurso completo:

LA ENCENDIDA CONVOCATORIA DE HEBE a llenar La Plaza el 17 y marcarle la cancha al Gobierno



Dejá tu comentario