OÍR MORTALES | Dj | Giuly | Quevedo

Giuli DJ y el secreto que suma millones de reproducciones

El joven artista comienza a sonar en las fiestas más divertidas, sus playlist suman seguidores mientras se lanza a la producción con un estilo que se instala

Giuliano Cobuzzi, más conocido detrás de las bandejas como "Giuli DJ", además de DJ, es uno de los productores y remixers argentino que está dejando su huellas en la escena local.

Como muchos comenzó a volcar su pasión por la música desde pequeño, en su primera etapa se dedicó a musicalizar las fiestas de sus amigos casi como un hobby. Su destreza lo fue instalando y pronto se convirtió en uno de los nuevos referentes del circuito local.

Uno de sus primeros logros fue el armado una de playlist en una de las plataformas de reproducción musical via streaming más utilizada. Sus compilados comenzaron a sumar numerosas reproducciones por aquellos que buscaban animar  sus reuniones y comenzó a acumular una gran cantidad de seguidores.

Las constantes convocatorias a diversos eventos lo ayudaron a cultivar sus habilidades, empezó a ganar mayor reconocimiento entre los nuevos Djs argentinos. , hasta convertirse en uno de los mejores DJs del país.

En 2019 llegó "Bolichero 2019”, una serie de temas con la que se instaló como los creadores más elegidos por los usuarios. La clave fue la elección de temas más bailables, esas canciones infaltables en cualquier fiesta. Sus mezclas lo terminaron de instalar en el ambiente y le abrieron las puertas al mundo de la producción musical.

Giuliano comenzó a crear sus "remixes cachengues", los cuales cada vez tenían una mejor producción y, en consecuencia, un mayor número de reproducciones. Hoy en día cuenta con varios remixes con millones de reproducciones.

Su particular estilo a la hora de mezclar o remixar a diferentes artistas lo llevó a crearr su propio género que cautiva a los oyentes al instante, sus shows, que se realizan en establecimientos bailables todos los fines de semanas, tienen la fama de ser algunos de los más divertidos en el sector.

Algunos de sus grandes éxitos en Spotify:
Cayó la noche (1.560.687)
Yonaguni (1.885.578)
Bandido (1.163.947)
Quevedo vs. Algo me gusta de ti (368.165)



Temas

Dejá tu comentario