TODOSHOW | danza | estreno | Tango

Gisela Bernal regresa con "Black Tango"

La bailarina regresa a los escenarios con una propuesta inmersiva que fusiona el tango, la danza y las acrobacias. Durante la presentación se refirió al último escándalo con su ex pareja, el productor Ariel Diwan, que la acusó de ejercer violencia durante la relación.

Elenco de Black Tango.
Ph: Eduardo Aguada
Elenco de Black Tango. Ph: Eduardo Aguada

Gisela Bernal, la bailarina que se destacó por su destreza escénica en Stravaganza y Bailando por un sueño años atrás, hoy regresa a los escenarios con un show disruptivo que fusiona las acrobacias, el baile y la música ciudadana.

La nueva propuesta lleva el título de "Black Tango: Noche sin tiempo" y es un espectáculo de tango alternativo de primer nivel, que viene presentándose con éxito hace casi dos años y que hoy suma a la destacada bailarina a su elenco integrado por Romina Caffaratti y Nahuel Guerrero, Jimena Calarco y Quique López,  Mirisol y Facundo Karazey.

Gisela Bernal 
Ph: Eduardo Aguada
Gisela Bernal Ph: Eduardo Aguada

Mediante su temática busca redescubrir y rendir homenaje a los icónicos cabarets y escenarios de la noche porteña de la época dorada del tango, tales como el Chantecler, Marabú y otros tantos. A diferencia de otros espectáculos del circuito, en este las historias protagonistas están cargadas de sensualidad con una mirada diversa.

Bernal se presentó en una conferencia de prensa para contar cómo será su incorporación al espectáculo, aunque evitó hacer referencia a un nuevo capítulo en el escándalo que la relaciona a su expareja el productor teatral Ariel Diwan.

Gisela Bernal
Ph: Eduardo Aguada
Gisela Bernal Ph: Eduardo Aguada

"Es una persona que no pertenece a mi vida", aseguró  la artista al ser consultada sobre las últimas declaraciones del productor que reveló ser víctima de violencia por parte de la bailarina durante su relación.

"Hoy me dedico a maternar y a trabajar", respondió Bernal al ser consultada sobre su actual estado sentimental. En todo momento evitó responder a las últimas acusaciones de Diwan con quién años después aún mantiene una pelea judicial por los bienes en común de la pareja.

"BLACK TANGO: NOCHE SIN TIEMPO": Funciones los sábados a las 19,30h en Complejo Belgrano, Av. Belgrano 2608 - CABA. Entradas en venta por Passline.



Dejá tu comentario