El músico Fito Páez, que continúa con una agenda apretada de conciertos en Argentina y el resto del mundo, deberá frenar la gira por unas semanas debido al fuerte accidente que sufrió. Según un comunicado de prensa, el autor de Circo Beat sufrió un fuerte golpe en su casa y se fracturó cinco costillas.
"Lamentamos informar que el pasado domingo 1 de septiembre, Fito Paez sufrió un accidente doméstico que resultó en la fractura de cinco costillas. Tras ser evaluado por médicos especialistas, se le ha indicado reposo absoluto", indica el texto emitido por DG Experience, la empresa de Daniel Grinbank.
Nito Mestre y las canciones de un tiempo en que fue hermoso
Además de salud del popular artista, parte del podio del rock y el pop argentinos, sus fans tienen un motivo más preupación: la suspensión de sus shows.
Según el comunicado, Fito "se ve obligado a cancelar todas sus actividades programadas, incluyendo los conciertos que tenía previstos en México y Colombia durante el mes de septiembre".
Asimismo, quedó asentado que Páez "se encuentra recibiendo la atención médica adecuada y está en proceso de recuperación".
En tanto, los varios shows que tiene ya con entradas agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires para noviembre y diciembre, siguen confirmados.