OÍR MORTALES | BARADERO | escenario | festival | marzo | NUEVO DÍA | rock

Rock en Baradero le dio un escenario propio al Nuevo Día

Marzo cerrará con dos días a puro rock en la localidad bonaerense de Baradero. Y tendrá, también, la oportunidad de ver una acción especial entre dos festivales amados por melómanos y melómanas de diferentes generaciones.

El Festival Nuevo Día tendrá un escenario propio en el festival Rock en Baradero. La cita es el 29 y 30 de marzo en esa localidad bonaerense y para el Nuevo Día significa un importante crecimiento luego de lograr dos fechas repletas en Ciudad Cultural Konex el mes pasado.

Tras su paso por el Abasto y otras exitosas ediciones en La Plata, Rosario y Montevideo, el Nuevo Día aportará a la grilla del Baradero rutilantes nombres de esta nueva escena musical pospandémica.

Recibirá el primer día en su escenario a Dum chica, Buenos Vampiros, Sakatumba, Nina Suarez, El club audiovisual, Camionero, mientras que en la segunda y última fecha tendrá a nombres como Las Tussi, Kill Flora, Mugre, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas, Eterna Inocencia.



En paralelo, Rock en Baradero tendrá como cierre estelar a Los Auténticos Decadentes para la jornada del 29 de marzo, mientras que Rata Blanca hará lo propio el 30. 

Los Jóvenes Pordioseros, La Chancha Muda, Escorpia, La Medianera y Tobías Arribillaga, entre otros, darán un show gratuito el 28 en el escenario “Al río”, ubicado en las afueras del ingreso al Anfiteatro Municipal donde trascurrirá el tradicional encuentro rockero.

El Día 1 lo completan: Los Palmeras, Los Pericos, Usted Señalemelo, Estelares, Nonpalidece, Kapanga, El Plan De La Mariposa, Massacre, Benjamín Amadeo, El Zar, Piti Fernández, Koino Yokan, Ketekalles, Barco, Terapia y Coral.

Mientras que el Día 2 recibirá a Las Pelotas, La H No Murió, Turf, Catupecu Machu, Guasones, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, El Bordo, Nafta, Militantes del Climax, Palta & The Mood, Parientes, Manu Martínez, Ryan, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas.



Dejá tu comentario