POLÍTICA | Eduardo Feinmann | jonatan viale | macri | Sandra Pettovello

Feinmann habló en nombre de Macri: disparó a Pettovello y Joni Viale

La interna avanza en el oficialismo: el periodista de LN+ apuntó fuerte a su excompañero de señal y lo acusó de hacer un "678" para Javier Milei.

Parece mentira pero en LN+ por estas horas eligen diferenciarse del ultra oficialismo que vienen militando desde el 10 de diciembre último. Una de las caras más simbólicas de la señal del grupo La Nación, Eduardo Feinmann, apuntó los cañones contra su excompañero y enemigo íntimo Jonatan Viale. Y, en particular, lo hizo también contra la caída en desgracia Sandra Pettovello por su apócrifa denuncia policial.

El conductor del LN+ irrumpió en el espacio que tiene en ese canal de noticias y afirmó que que necesitaba decir algo puntual. Luego, arremetió sin piedad contra Viale Junior y la ministra de Capital Humano por la denuncia que hizo ella este lunes y en la que señaló que habían intentado forzar la puerta de su vivienda en el partido bonaerense de Moreno.

Según la Policía la denuncia de Pettovello es falsa

Lo primero que hizo Feinmann fue referirse a lo que afirmó la fiscalía bonaerense que intervino en la denuncia: "El comunicado de la fiscalía, que actuó en el hecho" dice que "no encontró absolutamente nada". Y remarcó Feinmann: "Nada".

Luego se dedicó a atender a Jonatan Viale. "Ayer un periodista oficialista en la tele, en otro canal, no en este... una suerte de 678 del gobierno... diciendo que entraron en la casa de Pettovello", describió.

Cositorto hundió a Milei y a Martiniano Molina: "Puse plata"

Luego bajó línea interna sobre el caso: "Entrar en la casa significa que rompieron la puerta... no ocurrió nada de eso", remató.

Pero siguió, e ironizó sobre que lo único que sucedió en la noche que Pettovello hizo la denuncia fue que "unos perros ladraban a las 4 y 10 de la mañana (sic)". Y agregó, por si hacía falta  remarcar la batalla interna que se está produciendo entre el macrismo duro y el oficialismo más cercano a Milei: "Nadie entró en la casa de la señora Pettovello". Y acotó, incendiario: "Me suena a pura victimización".

Para ponerle moño a la escena, Eduardo Feinmann, ante la mirada (en apariencia) atónita de sus compañeros, redobló la apuesta y no dejó dudas sobre la grieta interna en la alianza LLA-PRO: "Me da vergüenza haberme solidarizado con la nada misma".



Dejá tu comentario