TODOSHOW | Disney World | Luisana Lopilato | Michael Bublé

El viaje mágico de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La pareja pasó unos días en Disney para recordar una fecha muy especial en familia y se pusieron a prueba en su atracción favorita.

Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a sus hijos regresaron a un lugar muy especial para la pareja. La familia completa pasó unos días en Walt Disney World Resort y confesaron cuáles son sus atracciones preferidas.

La pareja decidió volver al lugar que eligieron años atras para celebrar un momento especial de sus vidas, su luna de miel. En su momento sorprendió la elección pero en este viaje confesaron por qué el parque de diversiones es su lugar en el mundo, que hoy eligen compartir en familia.

“Una de nuestras atracciones favoritas es Toy Story Mania (en Disney’s Hollywood Studios). Somos una familia competitiva y nos encanta trabajar en equipo para obtener los puntajes más altos posibles”, dijo Michael, y agregó: “Siempre ha sido uno de nuestros juegos favoritos, y Lu y yo lo jugamos mucho cuando vinimos a Disney World en nuestra luna de miel”.

Pero este viaje no sólo fue especial para la pareja, la gran protagonista fue la pequeña Cielo Yoli Rose, que por primera vez viajó en avión y conoció en persona a Mickey y Minnie. También fueron del paseo parte del sus hermanos Noah, de 9 años; Elías, de 6, y Vida, de 4.

El matrimonio aprovechó sus días libres antes de regresar a la actividad, ya que la actriz se prepara para protagonizar "Casados con Hijos" en teatro a partir de enero, en Buenos Aires, y el cantante debe retomar su gira de presentaciones.

Otra de la atracciones elegidas fue una de las más visitadas en Disney’s Hollywood Studios donde recorrieron la tierra de Star Wars: Galaxy’s Edge. "Siempre he sido un gran nerd y amante de Star Wars y ver que a mis hijos también les gusta es genial. Nos encantó ver el Millennium Falcon y conocer a Kylo Ren”, comentó el cantante.



Dejá tu comentario