OÍR MORTALES | EL MATÓ | indie | junio | MOVISTAR ARENA | rock

Él Mató anunció su primer Movistar Arena

Después de un año con muchas fechas en la Argentina y otros países, Él Mató sigue apostando fuerte y llevará su show al Movistar Arena. Se trata de un gran paso para la banda de indie rock referente de toda la escena.

"Amigos, formemos una banda de rock and roll
Guitarras guardadas en el placard
Ahora somos nuevos creadores de rock and roll
Tranquilos, todo va a estar más o menos bien"


Pasaron más de diez años de esta canción. Y podemos dar fe que a Él Mató a un policía motorizado les fue más que bien porque se convirtieron en la banda faro del indie argentino. Con dos décadas de trayectoria, de andar por los caminos del rock independiente, la banda de La Plata cosecha lo que sembró (que es mucho y es lindo). 

El 16 de junio tocarán por primera vez en el estadio Movistar Arena, ese que es el preferido de todas las bandas y solistas nacionales. Las entradas ya están a la venta por la web del venue y tienen precios que arrancan en los 18 mil pesos. 

El hito llega después de un 2023 repleto de emociones: desembarcaron en el mítico Luna Park y no sólo agotaron una noche sino que fueron dos. Dos noches inolvidables que acompañaron a todo el trabajo del año pasado: 41 fechas donde recorrieron ciudades como Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, La Plata, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Mercedes, Neuquén, Rosario, Santa Fe, San Juan, Tandil y Tucumán. 

Además, llevaron su música a España (Barcelona, Granada, Madrid, Valencia), Brasil (San Pablo), Chile (Santiago), Colombia (Medellín), Ecuador (Quito), México (Monterrey, Puebla, CDMX, Guadalajara, León, Toluca, Querétaro), Paraguay (Asunción), Perú (Lima), y Uruguay (Montevideo). Y, como si fuera poco, El Mató fue una de las principales bandas del Festival Primavera Sound en Buenos Aires, San Pablo y Asunción.

Conformada por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Diaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sanchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff  (Afloyd) en teclados, El Mató prepara un nuevo show para todos sus fanáticos en el microestadio más importante de hoy en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Villa Crespo.



Dejá tu comentario