OÍR MORTALES | BERNABÉU | CDMX | duki | MÚSICA URBANA | trap

Duki hace historia agotando dos venues gigantes de Madrid y México

La historia dirá que fue el primer argentino en vender todo un estadio Bernabéu pero, también, que en tan sólo un día metió sold out para la fecha que tiene en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Duki demuestra todo el tiempo por qué es uno de los principales referentes del trap y la música urbana local. Tras consagrarse como el primer argentino en vender todas las localidades del estadio Santiago Bernabéu de Madrid ahora agotó en menos de 24 horas las entradas para su show previsto para el 13 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

A dos años de la gira que lo había llevado al país norteamericano, el rapero de 27 años ya dio un buen primer paso en el camino hacia su regreso con el "A.D.A. Tour 2024", con el que se convirtió el año pasado en el artista nacional más joven en llegar al estadio de River Plate, al asegurarse los 20.000 tickets para su fecha en la capital mexicana.

Además, Duki se presentará en los días previos en el Auditorio citiBanamex de Monterrey -donde ya vendió 8.000 entradas- y en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

Durante 2023, el joven artista también visitó México, realizó su primera gira norteamericana completamente agotada con shows en ciudades como New York, Chicago y Miami, y un tour por España con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras.



Dejá tu comentario