ECONOMÍA | bolsas y cotizaciones | Dólar | dólar blue

El dólar subió 10 centavos y se acerca a los 15 pesos

La divisa norteamericana cerró este jueves con otro aumento y operó a $14.70 para la venta, según las pizarras del Banco Nación.

El dólar cerró este jueves con una suba de 10 centavos respecto a la víspera y operó a $14.30 para la compra y $14.70 para la venta, según la cotización del Banco Nación.

Al respecto, el operador Javier Salinas afirmó a Ámbito que "el mercado espera en los próximos días la intervención de algún banco oficial, sea el Nación o el propio BCRA, como para marcar algún techo parcial en el tipo de cambio" y recordó que "en el primer día tras el levantamiento del cepo la autoridad monetaria ofertó u$s 100 millones en los $ 14,75, por lo que estamos muy cerca de ese nivel".
 
Por su parte, el denominado dólar blue repuntó y operó con una suba de 33 centavos a $14.66 para la venta en cuevas del microcentro porteño, aunque continúa por debajo del segmento formal.
 
En tanto, el euro se negoció a $15.60 para la compra y $16.70 para la venta; mientras que el real brasilero cotizó a $3.60 comprador y $4.40 vendedor.


Dejá tu comentario