POLÍTICA | abuelas | cecilia moreau | Derechos Humanos | diputados | Estela Carlotto

Diputados: convenio con Abuelas para promover acciones de Derechos Humanos

Lo firmaron Cecilia Moreau y Estela Carlotto. "Un país sin memoria es un país sin futuro", señaló la presidenta de la cámara baja.

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, firmó hoy un convenio con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, con el objetivo de promover acciones, proyectos y actividades que transmitan conocimientos en materia de derechos humanos y particularmente sobre derecho a la identidad.

Cristina recibió a un sobreviviente de los fusilamientos de José León Suárez

Al respecto, la titular de la Cámara baja señaló que "es un orgullo avanzar en estos acuerdos con Abuelas, que es tan necesaria e importante para la memoria de nuestro país" y agregó que "un país sin memoria es un país sin futuro".

Por su parte, Estela de Carlotto expresó que "este convenio es una alegría y viene a formalizar el acompañamiento que venimos teniendo del Congreso" y añadió que "la difusión siempre ha sido muy importante para nuestra búsqueda".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


En ese sentido, manifestó además que "es importante que sigamos trabajando juntos para garantizar la búsqueda de los nietos que faltan".

Homenajearon al padre Mugica a 49 años de su asesinato

Participaron también del encuentro el secretario administrativo de la Honorable Cámara de Diputados, Rodrigo Rodríguez; la diputada nacional Paula Penacca (Frente de Todos); la vicepresidenta de Abuelas, Buscarita Roa; y los nietos restituidos Guillermo Pérez Roisinblit y Juan Pablo Moyano.



Dejá tu comentario