OÍR MORTALES | cosquín rock | DILLOM | luis caputo

Dillom hizo Señor Cobranza en Cosquín y embistió fuerte contra Caputo

El rapero cambió la letra del conocido tema de los 90 y apuntó contra el actual ministro. Uno de los momentos más calientes de Cosquín Rock.

El ascendente músico y rapero Dillom interpretó una particular versión de "Señor Cobranza" durante su show en Cosquín Rock y alborotó a los miles de espectadores al modificar la letra de esa canción para mencionar de manera nada amigable al actual ministro de Economía, Luis Caputo.

El clásico de Las Manos de Filippi, luego popularizado por la versión que realizara Bersuit Vergarabat en su álbum Libertinaje, de 1998, tomó una forma totalmente actual en boca de Dillom, quien reemplazó el verso original “Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar” por "A Caputo en la plaza lo tienen que matar".

Lali se despachó en Cosquín Rock contra "los mentirosos y los antipatria"

Esta expresión causó la euforia del público presente y también generó revuelo en las redes sociales, donde fue señalado por los fanáticos del actual gobierno, quienes lo acusaron de violento.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Minutos antes se había vivido otro momento de alto voltaje político cuando Lali Espósito se dirigió al público aludiendo a algunas cuestiones que circularon en las últimas semanas, en especial las acusaciones en su contra por los la participación en festivales gratuitos.

El peronismo busca restablecer por ley el Compre sin IVA

"Esta unión que genera el arte, la música, la cultura nadie nos lo va a sacar jamás", dijo la cantante antes de interpretar su tema "Quiénes son?", y se lo dedicó a "los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria, todos".

Por la quita de subsidios, el boleto costará $2250 en Neuquén

Ya en plena ejecución, cambió un verso de la letra para chicanear a Milei y sus trolls. "Que si vivo del Estado", cantó en ese tramo la artista, para ganarse la ovación del público que le demostró calurosamente su apoyo.



Dejá tu comentario