OÍR MORTALES | COOPERATIVA CULTURAL | discos | festivales

La Delio nos saca a bailar adentro y afuera de casa

La orquesta de cumbia que se caracteriza por ser una de las cooperativas culturales más fuertes nos alegra la semana con el lanzamiento de su disco en vivo y una mega agenda de recitales para el verano.



Toda la música en vivo es más poderosa pero cuando se trata de ritmos bailables, como la cumbia, se convierte en algo exponencialmente más importante. Es crucial, algo necesario. Por eso cuando ponemos un disco en vivo y cerramos los ojos para bailar en el living o patio de casa se nos dibuja sola una sonrisa. 

Eso es lo que pasa cuando le damos play al último lanzamiento de La Delio Valdez: "La Gira y la Serenata", que incluye temas grabados en tres de los lugares más icónicos de la Argentina. "Por Una Vez en La Vida" fue el primero de los cuatro lanzamientos con video en vivo de "La Gira y La Serenata”, luego le siguió “El Patio de los Méndez” compuesto por tres singles, que representa uno de los momentos más especiales del show. 

El disco cuenta con versiones únicas e invitados especiales como Karina, La Princesita; Bersuit Vergarabat, Macha, Mambo Méndez y Richard Rosales que reflejan lo que fue el espectáculo que se presentó durante el 2022.

Al mismo tiempo que lanzan este disco en vivo, La Delio Valdez -esa cooperativa cultural que se convirtió en faro y ejemplo para otros grupos por su organización- sale de gira por todo el país. Este verano 2023 encontrará a la orquesta en las grillas más destacadas de la temporada como el Festival del Bum Bum, el Carnaval de los Tekis, Cosquin Rock, el Anfiteatro Rosario con Lila Downs, y Teatro de Verano en Uruguay entre otros.

OTRAS NOTICIAS: Zoe Gotusso anunció nuevo disco en la apertura del Parador Konex

 

SOMOS UNA COOPERATIVA  

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? >CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario