TODOSHOW | Monólogos de las pelucas | teatro

De TikTok al escenario, llega Monólogos de la peluca

Yamila Silberman, la tiktokera de la comunidad judía, llega al teatro con un ocurrente espectáculo exclusivo para mujeres.

Yamila Silberman es la tiktokera de la comunidad judía que ahora llega al teatro con el espectáculo "Monólogos de la peluca". A partir del 14 de noviembre junto a Jana Morend y Deborah Blanca se presentan en el teatro La Plaza.

Con un show exclusivo para mujeres, las tres protagonistas le darán vida a sus pelucas. Larga, corta, ondulada, lacia, recta o con capas, rubia, castaña, morocha o colorada, al igual que eligieron sus pelucas, ellas eligieron su camino, su judaísmo, directa o indirectamente, a sabiendas o inconscientemente, hasta llegar al lugar que están paradas hoy.

En la sala Picasso las protagonistas abordarán desde el humor sus historias de vida que no lsolo pasaron por varios de pelo.

Yamila Silberman es Shluja del Rebe de Lubavitch en Isej, Instituto superior de estudios judaicos, desde hace 11 años. Ademas es oradoras motivacional y autora del libro "¿Muy ortodoxa? Un camino judío a una vida más feliz". Se formó como Coach ontológico profesional y Coach vocacional. Se especializó en Biodecodificación, herramientas creativas e inteligencia emocional. Practitioner en PNL, moderadora de círculos de mujeres y Points Of You. Da conferencias y talleres, shiurim para mujeres y madrijá kalot (cursos para futuras novias). Junto a su marido Jonatan Silberman, son influencers en Tik Tok con una comunidad de más de 40.000 seguidores y sus videos sobrepasan las 10.000 visualizaciones.

 



Dejá tu comentario