OÍR MORTALES | AGENDA | RECOMENDADOS | REGGAE | ANIVERSARIO

Cultura Profética festejará sus 25 años con un show en Movistar Arena

Se trata de un regreso muy esperado: la banda ícono del regage ofrecerá un recital imperdible que, por supuesto, contará con las canciones más famosas. La fiesta ya tiene lugar y fecha. Enterate de todo en esta nota.

Una de las bandas de reggae más importantes regresa a la Argentina para celebrar sus 25 años de la manera que se lo merece: con un gran show. Cultura Profética llega a Buenos Aires con su "Sobrevolando Tour". Lo hará para tocar el jueves 27 de octubre en el Movistar Arena.

25 años de nadar contracorriente, de mantenerse independientes, de conectar con el corazón de millones de personas y de recordarle una y otra vez al mundo, que la isla nada en un océano de talento. El grupo puertorriqueño Cultura Profética se encuentra frente a una de las celebraciones más importantes de toda su carrera, y la única forma de hacerlo con la energía y el amor que los ha caracterizado.

Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona, miembros de Cultura Profética, ofrecerán un recorrido por sus temas más característicos que han marcado a miles de fans. Tras la pausa provocada por la pandemia de COVID-19, la banda regresa a los escenarios para celebrar su gran trayectoria que los posicionó como uno de los grupos latinos más relevantes del reggae.

Desde "Canción de Alerta" (1998) hasta su más reciente trabajo discográfico, "Sobrevolando" (2019), que logró un Grammy Latino como "Mejor Álbum Alternativo" y nominación a los Grammy Awards como "Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo" en el 2020, la banda ha demostrado que todo ha sido un paso a la vez y al celebración de este concierto será una muestra de ello.

Previamente, la legendaria banda Cultura Profética, llevará a cabo su primer gran Tour por Europa. "25 años Sobrevolando" visitará 8 ciudades de 7 países. Esta importante celebración de los Cultura invita al público europeo y latino a sumarse. Es un exquisito paso por toda su discografía incluyendo sus más grandes éxitos como La Complicidad, Ilegal y Saca y sus más recientes lanzamientos que han impactado con contundencia a sus más de 5 millones de seguidores del mundo entero.

 


 

Dejá tu comentario