GEEKYE | Banco Nación | cuotas sin interés | Kit gamer

Banco Nación lanza oferta para comprar kits gamer

Banco Nación lanzó una oferta disponible solo por este viernes, para adquirir consolas, videojuegos y kits gamer en general.

Foto del banco de imágenes Pexels.
Foto del banco de imágenes Pexels.

El Banco Nación (BNA) lanzó una campaña para la compra de consolas, videojuegos, monitores, sillas y accesorios gamer, entre otros artículos, en hasta 12 cuotas sin interés y con descuentos especiales, solo para hoy, viernes 14 de octubre.

La campaña incluye esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés a través de Tienda BNA, a la que se puede ingresar a través de Tienda BNA.

"Tal como lo hicimos con los teléfonos o con los televisores días atrás, lanzamos una nueva promoción de venta que se suma también a las del Día de la Madre, todas destinadas a impulsar la producción en todo el territorio argentino", afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

La promoción aplica a quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA. Estos clientes podrán acceder a ofertas en productos y equipos seleccionados de primeras marcas en cuotas sin interés.

Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en la web de la plataforma: Promo gamer. Allí podrán encontrar teclados inalámbrico Logitech, la Nintendo Switch, combos que incluyen auriculares, teclado y mouse Grootslang, sillas gamer y playstations.

Tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios con el objetivo de fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional. Desde su lanzamiento en 2021, recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200.000 productos de las 150 pymes que participan en más de 100 rubros, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

Para comprar cualquiera de los equipos solo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.



Dejá tu comentario