TODOSHOW | casamiento | Jesica Cirio | Palacio Duhau

Así fue el casamiento de Jesica Cirio

La modelo selló su amor con Elías Piccirillo en una exclusiva ceremonia en el Palacio Duhau durante la tarde domingo.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo formalizaron su unión en una ceremonia íntima por civil. Rodeados de sus familiares y allegados más cercanos, los flamantes recién casados deslumbraron cuando se hicieron presentes en uno de los salones del Palacio Duhau, donde pasaron la noche previa a la celebración. La modelo y el empresario organizaron una gran fiesta para celebrar con sus amigos más cercanos y familiares.



La boda tuvo lugar en uno de los lugares más exclusivos de Buenos Aires. Entre los 60 invitados se encontraban sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo a la hija de la modelo, Chloe, de seis años, y la hija de Elías, quien tiene 16 años. Uno de los momentos más románticos de la fiesta fue la actuación de la cantante Elena Roger que entonó la canción "Disfruto" y emocionó a todos los presentes con su voz.



Una amiga de Cirio asumió el rol de wedding planner, mientras que el servicio de catering estuvo a cargo de la cocina del emblemático edificio. Los invitados fueron agasajados desde su llegada, a las 14 en punto. Además, el lugar estaba completamente climatizado para afrontar la ola invernal que azota a la ciudad de Buenos Aires.

Llamó la atención el look de la novia que fue muy despojado para el frio invernal que se sintió durante todo el día, en una ceremonia que se planificó al aire libre en gran parte. El vestido de Jesica fue una creación del diseñador Marcelo Giacobbe, mientras que los zapatos que usó la modelo fueron de Ricky Sarkany.

Luego de los festejos la flamante pareja viajó a las Cataratas del Iguazú para disfrutar de una mini luna de miel, y revivir el momento en que se conocieron en ese lugar un año atras.
 



Dejá tu comentario